viernes, 26 de julio de 2013

Patrones punto de cruz gratis

Equivalencia de hilos  
equivalencia hilos


Abecedarios 
Baños
Casas
    
Cenefas 67
  
Cenefas infantiles 61
Comunión

Cortinas       
cortinas punto de cruz


Disney        
esquema minnie a punto de cruz
Flores
Horóscopos
Letras 65

Manteles         


Natalicios 15

Paisajes
Perros    





Si alguien está interesad@ en obtener los patrones o esquemas de punto de cruz de los trabajos que hay en el blog, solo tiene que pedirlos. Tenemos muchos mas esquemas así que si alguien quiere uno en concreto (ejemplo: los girasoles, la mona lisa...) podemos probar suerte.

25 comentarios:

  1. hola! estaría interesada en obtener el patrón del escudo de osasuna para hacer en punto de cruz, si me podeís ayudar os lo agradezco, mi dirección de email es zurrumbotxe1@yahoo.es

    un saludo, raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, ya he subido el patrón del escudo. Espero que te sirva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!.Estaria interesada en los patrones de punto de cruz de los gigantes,cabezudos y kilikis de pamplona.Y también estaría interesada en uno un poco mas difícil que es Santa Ana patrona de Tudela.Si alguien me los podría pasar.Muchisimas gracias.Mi dirección es iramaiva@hotmail.com.
    Un saludo Mapi

    ResponderEliminar
  4. Hola ,estaria interesada en patrones para hacer una manteleria
    de 12 servicios, muchas gracias ,mi direccion es sabatesjorda@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Felicidades por tus labores son preciosas.
    Tienes el patrón de TARDE DE TOROS. Y dos natalicios en forma de pergamino de una princesa y el otro de un príncipe. Mi dirección es inllullu@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Estoy como loca buscando el esquema del medidor de los animalitos mondatos en autobús. Si me lo pudieses facilitar me harías un gran favor. Gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entra en "medidores", elige el de autobús, pincha en "patrones" y ahí lo tienes. Si no lo sabes descargar, déjame tu correo y te lo envío.

      Eliminar
  7. Perdona mi espanol. No es mi primer idioma. Tienes usted el patron de punto de Cruz que se llama arbor genealogico? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te mando lo que he encontrado. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, antes de nada felicitarte por tu blog. Estaba interesada en los patrones de punto de cruz del medidor del autobús. Al descargar no se aprecia bien. Gracias. Te dejo mi correo mpncursos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría saber si pudierais encontrarme mandalas en punto de Cruz gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu correo, no sé exactamente que son, pero te mando algo a ver si es.

      Eliminar
  11. Hola, me podrías enviar el esquema del medidor del autobús. Soy Raquel y mi email es: raquel.delasheras@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he enviado los esquemas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, me encanta tu blog.
    Estoy intentando meterme en el apartado de letras y no se me abre ningún enlace. Quisiera conseguir el patrón de las letras que tienes hecho en el babero de caracoles que pone "Oier".
    Ya que quiero hacer una capita para mi sobrina que se va a llamar Lola.
    Te dejo mi correo, rocyveru@hotmail.com.
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  14. Ya te las he enviado por correo y corregido la entrada a Letras. Muchas gracias a tí.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, me gusta el natalicio que dice Sarah, nacerá mi nieta y quiero bordarselo, pero se llamará Josefa, me lo podrás enviar a lilydecelis@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola carmen me gustaria q me mandaras esquema de atrapasueños,gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes me.gustaria que me enviaras el patron de.manteleria.muchas gracias

    ResponderEliminar